LIMPIEZA DE DUCTOS
Beneficios de limpieza y sanitización de ductos
Mejora el funcionamiento de los equipos
Mejora la salud de
los habitantes
Productividad
Ahorro de costos energéticos
Linc Service busca disminuir enfermedades respiratorias en personas, evitar la propagación de virus aerotransportados, a través de una mejor calidad de aire interior en oficinas, casas y en general cualquier espacio que se habita y que cuenta con instalación de aire acondicionado y/o calefacción.
Nuestro servicio se basa en normas de la NADCA (National Air Duct Cleaners Association) el cual garantiza el correcto proceso de limpieza de la ductería.
Inspección con cámara
Se realiza una inspección con nuestra cámara de alta calidad la cual nos permite tomar fotos, grabar y guardar las condiciones del ducto al empezar y finalizar la limpieza de ductos.
Aspirado de contacto
Con el equipo que cuenta con filtración
HEPA con eficiencia 99.97% se aspira la ductería, ductos flexibles y rejillas de aire acondicionado.
Limpieza con roto cepillo
y vacío automático
En éste método un cepillo rotatorio que aspira y remueve es insertado en los ductos para remover y desprender las partículas de suciedad de las paredes, las cuáles serán arrastradas a través del conducto hacia una turbo-aspiradora en la parte final que las restira
Descontaminación de ducteria
de distribución de aire
acondicionado
Se ingresa una nebulización con nuestro equipo especial, el cual impregna el interior del ducto con un agente biocida que elimina virus, hongos y bacterias. Los productos utilizados EnviroCON son avalados y registrados por la EPA
VISITANOS EN
Antes
Después
Evita el síndrome del edificio enfermo
En 1982, la Organización Mundial de la Salud define el Síndrome del Edificio Enfermo a todo aquel inmueble en el que el 20% o más de los ocupantes presente la siguiente sintomología: malestar físico, somnolencia, estrés, apatía, irritación de ojos, tos, mareos.
Entre varios factores de solución, la descontaminación y limpieza en la red de ductos de aire acondicionado es una medida muy importante que se debe tomar para resolver el síndrome del edificio enfermo.